domingo, 31 de agosto de 2008

HOY HARE SONREIR UN NIÑO







Ayer publiqué en este mismo espacio un video , el primero de una hermosa serie enviada por Agustín Brito….y hoy tuve la sorpresa de recibir un comentario en ella que me emocionó….El autor, habla de su infancia pobre en riquezas materiales…pero riquísima en Amor de Madre….y sus palabras : NADA HAY MAS HERMOSO QUE LA SONRISA DE UN NIÑO….y eso me movió a escribir estas líneas…
Porque creo que todos los problemas actuales desaparecerían si cada uno de nosotros hiciera ALGO pequeño o grande, de acuerdo a las posibilidades individuales para lograr que cada día hubiera “otro niño más” que SONRIERA. Pero, un niño con hambre, con sed, sin salud , sin educación, sin una cama o una casa donde vivir, obligado a trabajar o esclavizado de cualquier manera , discriminado por su raza, su color, su religión o el lugar de procedencia, en un pueblo en guerra u otro abuso….es un niño incapaz de sonreir….que tal si buscamos un nuevo slogan para nuestro día:
HOY HARE SONREIR A UN NIÑO MAS…
Lo propongo como una campaña de acción individual….Gracias.CANELA

1 comentario:

P.E.P.E. ® dijo...

Muchas Gracias... tu eres la que em conmueves hoy a mi...
... dale que seremos por ahora pequeñitos eslabones en esta cadena.. pero fuertes fuertes!

(justo acabo de llamar a mis sobrinos hasta mi pais.. y me di cuenta que es "retroalimentación"... ellos acaban de dibujarme la sonrisa que me durará el día entero)

Un abrazo fuerte